Estados

Malos gobiernos son producto del deterioro de la familia: JVM

La ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, lamentó el deterioro que se tiene en la familia como institución

La excandidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, consideró que gran parte de los problemas políticos en México son derivados de la falta de desintegración y falta de valores en la familia.

Durante su participación en los foros para el Plan Veracruzano de Desarrollo, en la ciudad de Coatzacoalcos, la panista lamentó el deterioro que se tiene en la familia como institución.

“Quiero hablar con ustedes de la institución de la familia, lo que no pasa en nuestras familias, no va a pasar en el municipio, lo que no pasa en nuestras familias no va a pasar en el estado y lo que no pase en nuestras familias, no va a pasar para México», afirmó.

Recordó que en la actualidad lo padres carecen de autoridad ante sus hijos justificándose en darles todo lo que no tuvieron ellos de pequeños sin darse cuenta de que están generando impunidad.

«La primera lección de impunidad, aunque suene muy fuerte, se da en la familia, porque si en la familia no ponemos límites, si en la familia no queremos ser autoridad y queremos que la escuela sea la autoridad, los mandamos a la escuela a que se eduquen, les pedimos a los abuelitos que hagan lo que nosotros no queremos hacer como padres”.

Y agregó: Quiere decir entonces que la primera lección de impunidad, donde no hay límites, no es el municipio, no es ni siquiera el estado, está sucediendo en donde nosotros gobernamos, porque ustedes y yo también gobernamos, y el primer ámbito que gobernamos se llama nuestra familia”.

Vázquez Mota acompañó al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares en la elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo, haciendo énfasis en la importancia de retomar la educación desde la familia.

TE RECOMENDAMOS

Por segundo año, Presidencia festejará Grito de Independencia sin cena de gala

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos