Estados

Peña Nieto se reunirá este miércoles con demócratas tras visita de Trump

Se espera que durante el encuentro aborden el tema de la visita del candidato republicano al país

Tras la visita que realizó del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, a México, el pasado 31 de agosto, legisladores estadounidenses del Partido Demócrata se reunirán este miércoles con el presidente Enrique Peña Nieto. 

En conferencia de prensa, los legisladores indicaron que el pasado lunes hablaron sobre la visita del mangante al país con la secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, por lo que esperan que durante el encuentro con el mandatario federal también aborden el tema.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fox rompe piñata de Trump

México perdió a un brillante secretario: Trump​

Asimismo, aseguraron que la reunión entre el candidato republicano y Peña Nieto; y el posterior rechazo de Hillary Clinton de visitar el país, no afectó el trabajo que realizan con autoridades mexicanas.

Kevin de León, presidente pro tempore del Senado de California, dijo que ante el peligro que representa Trump es fundamental que la comunidad latina ejerza su derecho al voto, ya que es la forma en que podría cambiar el resultado de las elecciones estadounidenses, las cuales se celebrarán el próximo 8 de noviembre. 

Los legisladores demócratas se encuentran de gira de trabajo por México. (Con información de Milenio)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos