Noticias

Revelan mensaje que Juan Gabriel grabó poco antes de su muerte

Después de la muerte de Juan Gabriel, el pasado 28 de agosto, decenas de rumores circularon respecto a su fallecimiento. La vida sentimental del cantante, las últimas actividades que realizó, próximos planes musicales e incluso su herencia quedó expuesta al ojo público.

Juan Gabriel menor 25 años Deseaba felicidad y amor para todos sus seguidores

 

Decenas de noticias han llamado la atención y este nuevo video es uno de ellos. ya que, el pasado 10 de septiembre, el canal homenaje en Youtube, “Juan Gabriel”, compartió un video con uno de los últimos mensajes del también filántropo.

En el video de cinco minutos grabado en Parácuaro, Michoacán, el “Divo de Juárez” compartió emotivas palabras. Entre ellas estuvieron:

“Este es un bello momento para mí de agradecimiento. Sobre todo porque se trata de mi pueblo, un pueblo muy humilde”.

“Uno quiere lo mejor para su pueblo, porque yo siempre digo que lugar más hermoso del mundo es donde uno nace y luego Parácuaro, y no porque yo quiera ser así, egoísta, yo soy lo que soy, y en gran parte se lo debo a mi gente, a mis genes y mis genes todos vienen de Michoacán”.

Juan Gabriel habló de la vida y la muerte

Pero de las declaraciones más conmovedoras se encontró una donde le deseó el bien a sus fans. Además de agradecer el apoyo y mencionar que aprovecháramos que aún estemos vivos viviendo en el mismo “Planeta azul”.

“Espero que a todos les vaya muy bien, métanle muchas ganas porque si no es ahora, ¿cuándo? Aprovéchenme ahorita que todavía estoy en este Planeta Azul para poder convivir con ustedes y ustedes conmigo”.

“Recuerden que la tristeza no es nada buena porque es lo mismo que estar enojados. Y para conseguir la felicidad no hay como estar alegre, como yo, siempre. Paracuarense, michoacano, de todo corazón, para mi pueblo y también para todas aquellas personas que me han ayudado. Muchísimas gracias”, finalizó el cantante.

Miren el video a continuación:

 

var VideoTV=»oTyuk21uqP/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10

Deseaba felicidad y amor para todos sus seguidores

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos