Taylor Swift publica video cantando éxito de Calvin Harris

Por:

La superestrella Taylor Swift acudió a la Semana de la Moda en Nueva York. Tras el rompimiento amoroso que tuvo con el actor Tom Hiddleston, la rubia se ve contenta.

El pasado sábado 10 de septiembre, la intérprete acudió a una de las pasarelas en dicha Ciudad. Nada más y nada menos que la de Tommy Hilfiger para ver desfilar a su amiga Gigi Hadid.

Sin embargo, no fue la triunfante participación de Hadid la que llamó la atención, sino el video que compartió Tay de tal momento.

En el pequeño clip que Swift compartió en su cuenta de Instagram, se observa un buen ambiente en el lugar. Además, de fondo se escucha la canción “This is want you came for”,de la que la cantante se proclama autora, a pesar de que es una canción de Calvin Harris, su exnovio.

Miren cómo Taylor disfrutó y cantó la canción:

La intérprete decidió acompañar el video junto al mensaje: “¡Muy orgullosa de ti Gigi! El show fue una locura. Felicidades por ello a Tommy y a toas las chicas que desfilaron en la pista”.

Es de importancia mencionar que sus más de 90 millones de seguidores en seguida reaccionaron ante el video. Como consecuencia, recibió más de 18 mil comentarios y hasta el momento cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

taylor Swift Calvin Harris canción Se encontraba en la Semana de la Moda en Nueva York

Entre algunos de los comentarios más relevantes, se encuentran: “La canción”, “Amo tu canción”, “¿Esto significa algo entre Calvin Harris y tú?”.

De los temas más posteados se encontraba el de la posibilidad de un reencuentro entre ambas celebridades luego de la ruptura de Tay con Tom. Pero lo que dio a pensar a todos que podría haber “reconciliación entre ambos, fue el “like” que el mismo Calvin Harris realizó en su

Del rompimiento de Taylor Swift y Tom Hiddleston

Recordemos que a principios de este mes se dio a conocer el rompimiento amoroso entre Taylor y Tom. El portal “Us Weekly” aseguró que ella fue quien frenó la relación. Además, una fuente cercana a la pareja mencionó al sitio que Tom quería una relación más abierta. Por si parte, Taylor prefería algo más reservado, fuera del ojo público.

Se encontraba en la Semana de la Moda en Nueva York

Loading...
Revisa el siguiente artículo