Estados

VIDEO: Policía golpea a automovilista por no quererle dar “mordida”

El uniformado detuvo al automovilista presuntamente por no quererle dar mordida

Un automovilista grabó el momento exacto en el que un policía le pedía “mordida” para dejarlo ir, pero al negarse fue golpeado. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 10 de septiembre a la altura de Periférico Norte y Echegaray, en Naucalpan, Estado de México

En la grabación se aprecia como el uniformado perteneciente a la policía de tránsito del Estado de México golpeó la cámara de Chema Gómez, colaborador VICE, cuando este le dijo que era corrupto.

“Quería dinero naturalmente, no quise darle; en fin yo nunca había hecho esto, pero bueno saqué el teléfono para grabarlo, se puso agresivo y me soltó el chingadazo en la cara”.

De acuerdo con la víctima el uniformado lo detuvo presuntamente porque le faltaba un engomado a su auto y pidió una “mordida” para poderlo dejar ir, cuando este se negó el uniformado lo golpeó.

“Él traía en sus manos el Reglamento de Tránsito del Estado de México y le dije que me mostrara donde venía que era de corralón o bien que me entregara mi multa en caso de ameritarlo, cosa que le refutamos checando en internet el Reglamento de Tránsito”, dijo el afectado.

Luego de la publicación de este video diversos usuarios de las redes sociales condenaron la actitud del policía.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Empleada del Hospital Ángeles ofende a compañera por ser chiapaneca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos