Estados

Aumentan patrullajes en zonas conflictivas de Monterrey

De acuerdo con el gobernador de Monterrey, se harán operativos en todo el centro de la ciudad para bajar los delitos de alto impacto

var VideoTV=»oTxVGZLYdZ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

En coordinación con la Policía de Monterrey, los rondines se realizarán en áreas donde últimamente se han presentado delitos de alto impacto.

Elementos de Fuerza Civil, Ejército, Gendarmería y Policía Federal intensificaron los patrullajes en las zonas norte, sur, poniente y centro de Monterrey, anunció el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

En coordinación con la Policía de Monterrey, los rondines se realizarán en áreas donde últimamente se han presentado delitos de alto impacto.

“Hemos llegado a un acuerdo, vamos hacer operativos completos, todo el centro de la Ciudad de Monterrey, vamos a invadir el centro, vamos a intentar bajarlos delitos de alto impacto”, manifestó El Bronco.

 “Pero también los delitos que tiene que ver con robo a negocio, robo a persona, robo a habitación, tenemos focalizado donde evidentemente donde se da.

TE RECOMENDAMOS:

Sectur decidirá cuantas estrellas merecen los hoteles

Confirma segundo descuento a maestros faltistas en Oaxaca

“También revisaremos todos los negocios que tienen que ver con bebidas alcohólicas, revisaremos todos los negocios que tienen que ver con venta de chatarra o de auto partes.

Todas las corporaciones policiacas, añadió, trabajarán de manera conjunta para disminuir el número de robos que se registran en Cumbres, Félix U. Gómez, Venustiano Carranza, Colón, entre otras.

“Hay cuadrantes que hemos decidido y nos hemos repartido el trabajo para que el mayor número de elementos trabaje en la zona donde tenemos hoy problemas”, indicó el gobernador.

EN VIDEO: 

Los regiomontanos celebran Festival Gastronómico con parrillada de 420 kilos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos