Buick Encore 2017, chiquita pero exitosa

Por: Metro

El crossover lucirá el nuevo emblema a tres colores de la marca y contará con las versiones CX y CXL como el tope de gama. En cuanto a estética, Encore luce una nueva parrilla, tiene una nueva fascia frontal y trasera, además de un diseño renovado de faros frontales. Está equipada con luces LED delanteras con sensores de luminosidad que encienden automáticamente y nuevos rines de 18”. Para este año modelo, se añaden los colores exteriores blanco platino, negro ónix y brandy metálico. En el interior se adapta al estilo de vida activo de los consumidores (principalmente jóvenes con una vida profesional y social dinámica) ofreciendo, al mismo tiempo, una experiencia de lujo moderno en el que elementos como los detalles en sus acabados, su nivel de tecnología y seguridad destacan: nueva interfaz Buick IntelliLink con pantalla de 8” a color integrada en el tablero, con sistema de navegación con mapas 3D y smartphone integration con Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto al motor, monta un 1.4 turbo de 4 cilindros que libera 138 hp y 148 libras pie de torque a una caja automática de 6 relaciones con entrega al eje delantero.

En seguridad propone 6 bolsas de aire, frenos ABS y el sistema inmovilizador Passkey III Plus, que inhabilita el sistema de inyección de combustible para evitar el robo. La versión CXL cuenta con sensores laterales de detección de obstáculos (punto ciego lateral), así como sensor de cruce de tráfico vehicular trasero en modo de reversa.

El valor agregado es OnStar, sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, (24/7/365).

Loading...
Revisa el siguiente artículo