Carla Estrada llora la muerte de su papá rodeada de familiares y amigos

Por: Metro

La productora Carla Estrada llegó a la media noche al funeral de su papá, el reconocido periodista de espectáculos, Carlos Silvestre Estrada Lang, quien murió de causas naturales a los 100 años de edad luego de vivir una larga vida rodeado siempre de su familia y dejar huella en el periodismo en México.

Con llanto en los ojos, Carla agradeció a los medios presentes acompañarla en este dolor que la embarga y expresó su sentir por la muerte de su señor padre.

“Muchas gracias por estar en esta despedida de mi papá, el cumplió de más, la verdad es que es la ley natural de la vida y así lo entiendo, la neta duele  muchísimo y es difícil, ojalá que mucha gente llegue a la edad de él y a ser un gran ser humano como lo fue mi papá”, expresó a JDS a su llegada al Panteón Francés.

Aunque con una tranquilidad de saber que esto iba a suceder en cualquier momento, recordó que Don Carlos fue un gran hombre que disfrutó de su vida y logró lo que quiso como ser reconocido como “Decano del Periodismo en México”.

“Fue un hombre feliz, disfruté muchísimo con él y no tengo nada que pedirle a la vida más saber que está en paz y que está mejor que todos nosotros”, aseveró la reconocida productora de telenovelas.

“La muerte nos acerca al conocimiento de la vida y ojalá todos y cada uno de nosotros podamos disfrutar la vida, saber amar y saber vivir”, dijo Carla, quien adelantó que después de ser cremado (a las 4 de la tarde de hoy), sus  cenizas descansarán en un nicho de una iglesia de la cual no dio detalles.

Algunas celebridades que anoche le dieron el pésame fueron la cantante Lucero, la actriz Maya Mishalska y el compositor José Manuel Figueroa, quien expresó su tristeza y condolencias hacia su amiga, tras haber trabajado juntos en la serie de su también fallecido papá Joan Sebastián.

“Una gran amiga, siempre ha estado al pendiente de mí, de mi forma de pensar, sentir, es un momento difícil, no hay palabras y no le dije nada más, solo la abrace, conozco el dolor y vine a brindar apoyo moral”, dijo triste Figueroa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Revelan mensaje que Juan Gabriel grabó antes de su muerte

Mauricio Herrera celebrará 59 años de trayectoria en el Lunario

Loading...
Revisa el siguiente artículo