Con casi 50 años Pamela Anderson se desnudó en su nueva película

Por: Metro

A sus 49 años, Pamela Anderson no tiene ningún temor a posar desnuda.

En enero, se convirtió en la última estrella que posó desnuda para la revista “Playboy”. Esto como parte del fin de una tendencia dentro de la famosa publicación del conejito.

Pamela Anderson, playboy, revista, desnudo Con Anderson como su última playmate, esta fue la última portada de la era de los desnudos en “Playboy”

“Estoy consciente de mi sensualidad. La gente responde mejor a eso que a lo físico. Tu espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y gusta jugar con ello”, relató la rubia en una entrevista con el actor James Franco.

Ahora la actriz volvió a sorprender al quitarse todas las prendas para la película “The People Garden”.

Según las imágenes difundidas por los periódicos británicos “Daily Mail” y “The Sun”, la exprotagonista de “Guardianes de la Bahía” filmó una escena en la que se va despojando de toda su ropa a excepción de un par de botas negras.

Esta cinta es protagonizada por Dree Hemingway, la bisnieta del escritor Ernest Hemingway. La joven de 28 años interpreta a una chica llamada “Sweetpea”, que viaja a Japón para encontrarse con su novio, un rockstar que parece estar desaparecido.

¿Cuál es el papel de Pamela Anderson?

La sexsymbol da vida a  “Sigme”. Una extraña mujer que parece complicar el camino de “Sweetpea” para encontrarse con su amado.

El portal de noticias “Daily Mail”, mencionó que Anderson tuvo una breve aparición en el tráiler de “The People Garden”. Pero en la película, “se robó el show”

“Yo era dolorosamente tímida antes, pero me di cuenta de que a nadie le importa cómo seas desnuda excepto a ti. La gente se preocupa más de sí mismos y de sus defectos”, aseguró la actriz.

var VideoTV=”oTyA74xoiE/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10

La producción fue dirigida por Nadia Litz. Se estrenó en el pasado abril, durante el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente. Y ya está disponible en los cines estadounidenses.

Fue una de las estrellas más sensuales y lo seguirá siendo. Pamela Anderson cree que el “espíritu nunca envejece” y lo demostró con un desnudo en la cinta “The People Garden”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo