Dulce María y Christian Chávez, los únicos RBD que felicitaron a Anahí

Por: Metro



Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 12 de Sep de 2016 a la(s) 8:47 PDT


Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 8:10 PDT

Anahí se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida, pues el pasado fin de semana dio a conocer, a través de sus redes sociales, que está en espera de la llegada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el político mexicano y Gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco.

Tras darse a conocer la noticia, celebridades y amigos de la cantante y actriz inundaron las redes sociales, incluso se creó el hashtag “#FelicidadesAnahí” que rápidamente se volvió trendig topic.

Entre las celebridades que le enviaron buenos deseos a la futura madre estuvieron: Angelique Boyer, Estefanía Villareal , Pedro Damián (productor de “Rebelde”), Patricio Borghetti y sus excompañeros en RBD, Dulce María y Christian Chávez, siendo este último el más emocionado.

“¡Ya voy a ser tío! ¡Qué felicidad saber que está en camino un gran pedazo de luz, te amo amiga”, escribió emocionado.

Mientras que Dulce escribió: “¡Qué increíble noticia! ¡Sin duda es la bendición más grande! ¡Qué Dios los bendiga a los 3”.

Pero no todos los exintegrantes de RBD le escribieron a la cantante, (al menos, no publicamente). ¿Será que los “Rebeldes” están distanciados?

Recordemos que hace algunos meses, Alfonso Herrera, también exintegrante de “Rebelde” y RBD, anunció que pronto se convertiría en padre, pero al igual que sucedió con Anahí, no todos le escribieron en sus redes sociales.

Sin embargo, siempre existirá la posibilidad de que en ambos casos, los excompañeros lo hayan hecho de forma privada.

Pero eso no opaca la felicidad de Anahí, quien tiene aproximadamente cuatro meses de embarazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alfonso Herrera, el primer “Rebelde” que se convertirá en papá

Michelle Renaud, ex “Rebelde”, se compromete y anuncia embarazo

Loading...
Revisa el siguiente artículo