Noticias

¿Galilea o Andrea? Cortarán cabezas en “Hoy”

Luego de anunciar con bombo y platillo los cambios en su programación, al parecer los directivos de Televisa siguen pensando qué hacer para atraer la atención del público, por lo que este miércoles trascendió que dichas modificaciones incluirían la salida de una de las conductoras estrellas del matutino “Hoy”. 

¿Andrea Legarreta o Galilea Montijo? Aún no se sabe con certeza quién dejará la emisión, pero esto sucederá a más tardar en febrero de 2017, ya que según información del diario Reforma, el televidente está exigiendo ver nuevos rostros. Entre la lista de «nominados» a estas salidas, figuran Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

“Cuentan que los ejecutivos de Televisa están por determinar si saldrá Galilea Montijo o Andrea Legarreta, porque les urge darle una refrescada a la emisión y acabar con la percepción de los televidentes de que el programa es lo mismo desde hace años”, puede leerse en la columna PuntoG, del tabloide. 

Recordemos que Galilea ha alternado la conducción en el programa de revista con otros proyectos durante casi 10 años, mientras que Andrea ha sido la titular del mismo por más de 20 años. ¿Urgen caras nuevas? ¿Tú qué piensas?

También puedes ver: 

Ximena Navarrete anuncia la fecha de su boda

Le llueven críticas a David Páramo por hablar del dólar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos