Michel Chauvet, listo para la segunda temporada de “La querida del Centauro”

Por: Metro

Arrancó la grabación de la segunda temporada de La querida del Centauro. En esta nueva entrega, El Centauro (Humberto Zurita) perpetrará su venganza contra la que fuera su amante, Yolanda Acosta (Ludwika Paleta), quien se enamoró del policía, Gerardo Duarte (Michel Brown), encargado de su captura.

Michel Chauvet, que hace al hijo de Humberto Zurita habló de la serie que se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos.

“Justo empezamos con la grabación de La querida del Centauro en la Ciudad de México. Estoy feliz de empezar al segunda temporada. Esta historia comineza dos años después y mi personaje es el socio de Humberto Zurita, soy su hijo que está trabajando para hacer del cartel algo más grande. Trabajo con gente profesional como Humberto y Ludwika Paleta, es un gran aprendizaje, ya que el conocimiento que tienen frente a una cámara, a tener paciencia, a respirar la escena y darle vida al personaje, es una verdadera clase de actuación de todos los días”, señaló Michel Chauvet.

El actor habló sobre las críticas que reciben las series y telenovelas bajo el tema de narcotráfico.

“Se han puesto de moda desde El señor de los cielos. La verdad hay mucha gente que no le gustan las narconovelas, porque enaltecen a los narcitraficantes, pero no deben tomarse como historias que marquen sus vidas, sino como un entretenimiento, sólo para pasar un rato. La verdad, este tipo de series, son oportunidades que abren las puertas a muchos actores, productores y directores. Siento que La querida del Centauro es un buen proyecto que se está viendo en pantalla, ya vamos por una nueva aventura y -probablemente- por una tercera temporada”.

Michel adelantó que las grabaciones terminarán en abril de 2017, para luego estrenar la serie mexicana protagonizada por Ludwika Paleta, Michel Brown y Humberto Zurita. 

Primera temporada

La querida del Centauro relata la vida de Yolanda Acosta, una prisionera atractiva e inteligente, que se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García, alias El Centauro. Esta relación, que dentro de la prisión dará mucho poder a Yolanda, terminará por convertirse en su peor pesadilla cuando se las arregla para ser puesta en libertad gracias a Gerardo, un detective astuto cuyos últimos años se ha dedicado a la lucha contra el tráfico de drogas. Con El Centauro en la clandestinidad, Gerardo decide utilizar Yolanda como cebo en una operación con el unico objetivo de que El Centauro salga a la luz y sea capturado nuevamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo