Mujer es arrestada por tener relaciones con su hijo casado

Por:

Aunque en muchos estados de Estados Unidos el incesto, por supuesto, es ilegal, muchos se saltan la ley al respecto. Obviamente, todo termina cuando los descubren por sus relaciones y son motivo de escándalo en sus comunidades. Por supuesto, aparte de los cargos criminales, los involucrados en cuestión terminan arruinando su vida.

Esto acaba de ocurrir con una mujer de Carolina del Norte, que fue arrestada por presuntamente tener sexo con su hijo casado.

madre relaciones con hijo foto incesto Missy Kitchens, de 44 años, presuntamente tuvo relaciones con su hijo casado

Melissa, “Missy” Kitchens, de 44 años y su hijo de 25, Shaun Thomas Pfeiffer, fueron detenidos por este acto. Los dos fueron arrestados la semana pasada cuando los alegatos de incesto se revelaron. Ella, que trabaja de independiente, tiene cargos como tomarse libertades indecentes con un hijo, por mandar amenazas de muerte y por estar intoxicada.

El joven vive con ella y con su esposa, Shannon Roman, en Asheville. Y por lo que se ve, tenía una terrible relación de dependencia con su marido. Porque posteó lo siguiente: “Cuanndo tu cuidas realmente de alguien, sus errores jamás cambian tus sentimientos porque es la mente la que se enoja. Pero el corazón sigue pendiente”.

relaciones incesto foto hijo Shaun Pfeiffer tiene 25 años y es acusado de tener relaciones con su madre.

Los dos podrían enfrentar incluso 41 meses de prisión, reportó el portal “Metro”.

La madre y la hija que se casaron entre ellas

Patricia y Misty Spann, madre e hija, han sido arrestadas luego de que se revelara que cometieron incesto y que incluso estaban casadas. Pero la madre también se había casado con su hijo antes.

madre hija incesto relaciones foto Esta madre e hija tuvieron relaciones y causaron escándalo por casarse entre ellas.

El caso, que tiene escandalizados a los residentes de Oklahoma, rebosa de truculencia. Patricia ya había perdido la custodia de sus tres hijos años antes. Misty y sus dos hermanos fueron criados por un abuelo, pero hace dos años ella y su madre se reunieron. Luego, desarrollaron su relación en marzo de este año.

Todo se descubrió durante una investigación de los servicios humanos del estado, para saber cómo vivían los chicos en la casa de la mujer. Y por increíble que suene, ella afirmó que no sabía que violaba la ley al casarse con Misty. Todo porque su nombre no aparece en el certificado de nacimiento de su hija.

Pero eso no es todo: ella ya se había casado con su hijo Jody en 2008. El matrimonio se anuló dos años después.

Ahora las dos mujeres están en la cárcel de Stephens County.

Una mujer de 44 años fue arrestada por tener relaciones sexuales con su hijo casado de 25. Por supuesto, el escándalo sacude su condado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo