Estados

PAN analiza más ajustes al gasto federal 2017

Los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), dijeron que analizarán y buscarán en qué rubros se pueden aplicar más ajustes al gasto federal de 2017

Los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) analizarán y buscarán en qué rubros se pueden aplicar más ajustes al gasto federal de 2017 y proceder en consecuencia, señaló el coordinador de la fracción, Fernando Herrera Ávila.

“Todo debe ser sujeto a un esquema de restricciones, de reajustes, y en eso estamos comprometidos todos”, dijo en entrevista al responder a los señalamientos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en el sentido que no hay margen para más ajustes al Presupuesto 2017.

Herrera Ávila dijo que en este escenario de discusión, que se habrá de llevar en el Senado y la Cámara de Diputados, “lo pertinente es entrar a esta dinámica, buscar dónde hay posibilidad de hacer ajustes y proceder en consecuencia”.

El senador por Aguascalientes comentó que los senadores de Acción Nacional definieron, como producto de un análisis con especialistas, que el recorte se puede correr, al menos, hasta 300 mil millones de pesos.

En la entrevista, habló también de una posible alianza electoral con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México; de la comparecencia de funcionarios federales con motivo de la glosa del Informe de Gobierno, y de la integración de la Asamblea Constituyente, a la que se incorpora el senador de Acción Nacional, Juan Carlos Romero Hicks.

TE RECOMENDAMOS

Niegan amparo a dueño de unomásuno

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos