Noticias

“¿Qué hay de comer?” Celebra las fiestas patrias con menú especial


Las fiestas patrias llegaron y con ellas, varias opciones para celebrar en familia y qué mejor que divirtiéndose en la cocina. Tras varios meses de estar al aire por Televisión Azteca y convertirse en una guía culinaria para los televidentes, el programa “¿Qué hay de comer?” preparó un menú especial para festejar el 15 de septiembre. 

“Toda la semana preparamos menús muy mexicanos y este día no se quedará atrás. Ya hicimos chiles en nogada, natillas, micheladas de jamaica, pambazos, y este día tenemos muchas opciones para hacer: no se pueden quedar atrás los taquitos, la pancita, la birria, las frituras con miel, las flautas y muchos platillos más que seguramente les encantarán. Con los que pueden celebrar en familia”, dijo el titular de la emisión Omar Fierro en entrevista a Publimetro

A su vez, adelantó que durante la emisión de este jueves sus cotitulares Joanna Vegabiestro y Martha Guzmán hablarán de muchos temas mexicanos como “la música regional, los trajes de charro y los elementos típicos de nuestro país. También cambiaremos la decoración, utilizaremos ollas de barro. Será un programa muy típico”, prometió. 

Pensando en la economía familiar, Martha detalló que las recetas para este día, y en general para todas las emisiones, son económicas, fáciles y con ingredientes que normalmente se tienen en casa. 

“Todos tenemos la tarea de cocinar, pero lo hacemos de forma diferente, muy hogareña pero también llamativa. Utilizamos ingredientes fáciles, para recetas también fáciles y sobre todo económicas. Así que las familias no deben preocuparse, porque pueden comer delicioso a precios muy accesibles”, dijo. 

Además de la sección de cocina, el programa contará con un invitado especial, (hasta el momento sorpresa), que ayudará a Omar como chef, y se platicarán temas cotidianos de entretenimiento, tecnología, noticias, salud, entre otros. 

“Tratamos de hablar sobre aspectos que sean de interés para el publico, para que tengan temas de conversación en una sobremesa. Platicamos las cosas como realmente las platicarías cuando ayudas a alguien a cocinar, cada quien en su tema, cada quien ve qué puede aportar, armamos el debate y de ahí vamos desarrollando la plática. Es muy padre, tenemos un ambiente muy familiar”, contó por su parte Joanna, quien está feliz de salir de su zona de comfort con este proyecto. 

A detalle

«¿Qué hay de comer?»

De lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas por Azteca 13

Conducen: Omar Fierro, Joanna Vegabiestro y Martha Guzmán. 

También puedes ver:

¿Galilea o Andrea? Cortarán cabezas en «Hoy»

Le llueven críticas a David Páramo por hablar del dólar

Ximena Navarrete anuncia la fecha de su boda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último