Cierran 8 vialidades aledañas al Zócalo por Grito y Desfile

Habrá horario especial de Metro y Metrobús por la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile militar del 16 de septiembre

Por:

Con motivo de las festividades por el 205 aniversario de la Independencia de México, se llevarán a cabo cierres viales en calles aledañas a la Plaza de la Constitución, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm).
 
Tras exhortar a la ciudadanía a tomar en cuenta los cortes a la circulación, indicó que las calles afectadas serán Correo Mayor, de República de Guatemala a San Pablo; José Ma. Pino Suárez, de Izazaga a Plaza de la Constitución; 20 de Noviembre, de Venustiano Carranza a Plaza de la Constitución, y 5 de Febrero, de Venustiano Carranza a Plaza de la Constitución.
 
Mediante su cuenta de Twitter @ciudad_segura, señaló que también se efectuarán cierres a la vialidad en 16 de Septiembre, de Palma a Plaza de la Constitución; Madero, de Palma a Plaza de la Constitución; 5 de Mayo, de Palma a Plaza de la Constitución, y Monte de Piedad, de Tacuba a Plaza de la Constitución.
 
Recomendamos

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo