Comienza Operativo por Fiestas Patrias en carreteras del país

Los servicios al turista "Ángeles Verdes" puso en marcha el “Operativo Fiestas Patrias 2016”, con motivo del puente vacacional de esta semana

Por:

var VideoTV=”VpJceW2o/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/nueva-mujer/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Con el fin de que los paseantes lleguen seguros a los destinos más importantes del país, en este puente vacacional, la corporación de servicios al turista Ángeles Verdes puso en marcha el “Operativo Fiestas Patrias 2016”.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), durante el operativo se estima que la corporación brinde más de dos mil 300 servicios de asistencia carretera.

Señaló que sus ejes prioritarios son: la orientación e información turística, y la asistencia mecánica de emergencias, así como el auxilio en caso de accidentes.

Para cumplir con el objetivo, explicó, en el operativo se contará con 765 servidores públicos; 374 unidades vehiculares, de los cuales 278 son radio-patrullas; 42 grúas, y 54 campers distribuidos en toda la red carretera del país.

TE RECOMENDAMOS:

Lo que debes saber para que no te afecten los festejos patrios en la CDMX

Restaurantes, bares y hoteles “en la mira” de Profeco por fiestas patrias

El titular de la Sectur, Enrique de la Madrid, instruyó al personal de la corporación Ángeles Verdes a coadyuvar, mediante el “Operativo Fiestas Patrias 2016”, para que otorguen a los viajeros una experiencia segura, en su tránsito por las principales carreteras de México.

También exhortó a ofrecer un servicio con calidez y calidad, para fortalecer al sector turístico y llevarlo a su máximo potencial.

Asimismo, se instalaron 28 puntos de atención turística y auxilio mecánico que funcionan las 24 horas en días de alto aforo vehicular en las principales carreteras del país, especialmente en los destinos de playa y Pueblos Mágicos más visitados durante el puente vacacional.

EN VIDEO:

La Independencia de México también fue hecha por mujeres

Loading...
Revisa el siguiente artículo