Noticias

David Beckham y Kevin Hart juntos para una campaña de H&M

Uno es considerado uno de los futbolistas más guapos del mundo y el otro, es uno de los comediantes más divertidos de la escena estadounidense. Ahora David Beckham y Kevin Hart se unen en una graciosa campaña para H&M.

En el nuevo video, la pareja se ve partiendo hacia una gira de lo que sería una puesta en escena llamada “Yo soy Beckham, el musical”.

En el clip, que promueve la nueva línea de H&M Modern Essentials, Beckham y Hart aparecen vestidos en atuendos idénticos a bordo de un autobús donde viajan hacia Las Veas.

Hasta que son detenidos por un policía y pierden el rumbo del camino.

Sentado al volante, Hart declara, ¡Esos millonarios de Las Vegas van a adorar la idea del musical!” Pero el ex futbolista no se ve tan convencido de la idea.

var VideoTV=»oTyNcAGgiN/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10

“Modern Essentials” de H&M

Esta es la segunda vez que el comediante y el empresario se unen para la marca de ropa. De hecho, en el anuncio anterior, Hart se preparaba para interpretar a Beckham en una película biográfica.

Por su parte, David Beckham comentó:

“Me encantó filmar para la primera campaña con Kevin Hart para H&M, tenemos que hacer una secuela. Esta vez, llevamos la historia más allá. Espero que a todos les guste, yo definitivamente me divertí mucho haciéndolo”.

Y agregó: “Modern Essentials es una colección para hombres que tienen un gran estilo personal sin importar donde se encuentren”.

Se trata de una línea con prendas seleccionadas por David Beckham para la temporada de Otoño-Invierno. Cuenta con una tendencia más urbana en donde dominan las prendas de punto así como abrigos y chaquetas ajustadas en tonos oscuros de azul, gris y rojizos.

La campaña fue dirigida por Fredik Bond, quien también ha estado a cargo de las dos últimas colaboraciones de Beckham para H&M y fue filmada en los alrededores de Los Ángeles en mayo.

Pueden ver las fotos de la línea de ropa en la siguiente galería:

¡Lo hacen de nuevo! David Beckham y Kevin Hart participan en un muy divertido anuncio de un show imposible de hacerse realidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos