Demanda busca proteger honor y legado de Jenni Rivera: Rosie Rivera

Por: Metro

Rosie Rivera, albacea de la fortuna de la fallecida Jenni Rivera, señaló hoy que la demanda presentada contra Pete Salgado, exmánager de la “Diva de la Banda”, por revelar secretos de su vida para una serie producida por Univisión, busca proteger su honor y su legado.

“Todo lo que es para honrar a Jenni para mí es bonito, depende de cómo se hace en el corazón, pero cuando no se hace con honor es cuando uno tiene que levantarse y defenderla”, afirmó a Notimex la hermana menor de Jenni.

En sus primeras declaraciones desde que se conociera la demanda, Rosie dijo que no podía hablar mucho sobre la misma por instrucciones de sus abogados, “pero cuando todo se resuelva y cuando todo salga a la luz, vamos a poder hablar del tema”.

Rivera tocó el tema en una entrevista para hablar sobre el contrato que firmó en mayo pasado la empresa Jenni Rivera Enterprises (JRE) con la cadena Telemundo, para la realización de una serie musical biográfica, múltiples conciertos y homenajes, y la transmisión de especiales titulados Jenni Vive, a beneficio de Jenni Rivera Love Foundation.

Rosie explicó que JRE, como cualquier otra empresa, no quiere estar en demandas, pero dijo que “lo hacemos porque es necesario… nosotros preferimos estar en lo hermoso, en lo positivo y en lo productivo” del legado de Jenni.

En la demanda presentada a nombre de JRE en la Corte Suprema de Los Ángeles, se alega que Salgado reveló detalles personales de la vida de Rivera en su libro, y violó un acuerdo de confidencialidad al colaborar con una nueva serie de televisión basada en la vida de Rivera.

En la querella obtenida por el canal E! News se asegura que JRE busca evitar que se hagan públicas esas revelaciones, bajo el argumento de que Salgado “violó la confianza” que Jenni había depositado en él luego de su muerte, debido a un trágico accidente aéreo en 2012.

“Esta serie que estamos haciendo ya la teníamos programada y firmada mucho antes que cualquier otra, y la que va a ser la verídica en la que van a estar los padres, los hijos, los hermanos y el primer y único amor de Jenni”, apuntó Rosie.

“Creo que es lo mejor que podemos hacer: enfocarnos en contar la historia verídica de Jenni, aunque no va a ser siempre bonita”, señaló Rosie, quien mostró orgullosa su embarazo durante la visita a Miami, acompañada de su madre Doña Rosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Inician las grabaciones de la serie sobre la vida de Jenni Rivera
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo