Noticias

Esto ganan las personas por hacer fila para comprar el nuevo iPhone 7

En las próximas horas comenzará a venderse el nuevo iPhone 7, el smartphone más reciente de Apple. Desde hace algunos días, cientos y miles de personas alrededor del mundo se reunieron con un solo objetivo, ser de los primeros en comprarlo.

Sin embargo, muchas de las personas que están ahí -sin nada qué hacer- no van a comprar el teléfono. Aunque no lo crean, están trabajando y ganando un enorme salario.

var VideoTV=»b4wFtVfWxJ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10

En Nueva York, en la principal tienda de la compañía, cientos de personas ya están acampando y contando las horas para que llegue el 16 de septiembre y puedan adquirir el famoso teléfono.

Pero de acuerdo con  testigos, algunas de las personas en la punta de la fila no son compradores.

Algunos están rentando su lugar hasta por 300 dólares en la posición número 13.

Sin embargo, de acuerdo con diversas estimaciones, las personas que están en las primeras posiciones estarán ganando hasta 10 mil 200 dólares.

var VideoTV=»oTym0NLBDC/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10

 

El iPhone 7 ya se espera en todo el mundo

En Singapur, cerca de 30 personas llegaron a un centro comercial para ser de los primeros en comprar el smarthphone. Sin embargo, lo sorprendente es que muchas de esas personas provenían de otros países, como India o Vietman.

Pero el objetivo de “Miss Yen”, como pidió ser reconocida la primera compradora, no es usar el dispositivo: “Es algo que puedo vender por al menos dos mil dólares”; cuando su precio no llega ni a los mil dólares.

“Es algo como Pokémon Go; quieres ser el primero en atraparlos todos. Es lo mismo para el iPhone”, contó al sitio local “Channel News Asia“.

La historia se repitió en Alemania. Algunas personas comenzaron a hacer fila y campamentos desde dos días antes.

El objetivo es ser los primeros en obtener el nuevo smartphone, según información del periódico británico “The Sun“.

Días antes de que aparezca el nuevo iPhone 7 ya hay decenas de personas haciendo fila… pero muchas solamente son contratadas y esto están ganando

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos