Four Loko, el elixir para "perder la virginidad"

Por: Metro

Four Loko es la bebida de moda entre los jóvenes de China debido a su poderoso efecto. Si bien no te hace ‘perder la virginidad‘, como se dice, su 12% de alcohol, sumado a la taurina, la cafeína y otros estimulantes que contiene, sí puede provocar que hagas cosas que no deseas. 

De acuerdo a Nueva Mujer, esta bebida estaba a la venta en Estados Unidos, sin embargo, se retiró de los establecimientos hasta que lo productores de la misma eliminaron los estimulantes que contenía, hecho que ocurrió en 2010 debido a la intervención  de la Administración de Drogas y Alimentos de aquel país. 

Para saber

“Four Loko” es una combinación de cuatro ingredientes principales: cafeína, licor de malta, guarana -una planta sudamericana cuyas semillas tienen un alto contenido de cafeína- y taurino, un aminoácido que supuestamente realza el desempeño atlético y mental. Además contiene azúcar y un sabor artificial.

En China Four Loko es toda una sensación desde hace varios meses y no ha dejado de ser noticia debido a que se dio a conocer el caso de un grupo de jóvenes que ingirió Four Loko, peridó el conocimiento y fueron víctimas de la delincuencia.

La agencia de noticias Xinhua, dio a conocer: “Una lata de Four Loko tiene el mismo contenido de alcohol que 4,7 copas de vodka, o 4.7 botellas de cerveza o 4,7 copas de vino tinto.Los sabores de frutas ocultan el sabor del alcohol, por lo que es fácil de beber y alguien puede acabarse una lata entera en un periodo corto”.

TE RECOMENDAMOS

Hello Kitty celebrará su cumpleaños con una expo en el MUJAM

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo