Noticias

J Balvin se salvó de morir en accidente


J Balvin vivió una historia para contarla, debido a que el pasado 26 de agosto de 2016 el avión privado donde viajaba perdió potencia y control en el aire, lo que hizo estrellarse entre la maleza cerca del aeropuerto de Las Bahamas minutos después de despegar rumbo a Miami y luego a Los Ángeles, California.

A dos semanas del suceso, el cantante de reguetón comparte aquel momento que marcó su vida y se siente agradecido porque no le tocaba partir de este incipiente mundo. “Te das cuenta que la vida es muy frágil y no la podemos dar por hecha, sabes”, expresó a JDS en su visita a México.  

“El avión perdió el control, perdió potencia. Todo fue muy rápido lo último que piensas es que vas a tener un incidente aéreo”, contó colombiano, quien no se siente inmortal porque en ese momento si pensó en la muerte. “Sí claro obviamente”, pensó al caer el avión Learjet con matrícula N666TK.

Aunque minutos después del accidente publicó un video en su cuenta de Instagram contando el accidente alcanzando 745 mil reproducciones, a la primera persona que le llamó fue a su mamá Alba Mery para avisarle que se encontraba con vida.

“A mi mamá fue la primera persona con la que hable, con mucha tranquilidad ya que había pasado el susto, ¿qué ganaba con contarle algo así de entrada?”, expresó con serenidad el intérprete de temas como “Ginza” “Ahí vamos” y “Safari”.    

Para el músico, que hoy es uno de los pioneros del reguetón, este hecho le creó cierto miedo, pero para superarlo, tuvo que enfrentarlo al otro día. “Soy un ser humano, pero inmediatamente al otro día me metí en otro avión para empezar a dejar el susto. Yo vivo viajando por el mundo y sin estar viajando no puedo llevar esa misión”.

El colombiana agradece a Dios seguir vivo porque cree que tiene una misión en la vida que es inspirar a los jóvenes. “Estoy muy agradecido, yo creo que hay una misión muy bonita que es inspirada a la juventud, a todo mundo que crea en sus sueños y la música es el medio, sabes, pero no es el fin”, afirmó.

Esto no lo detiene para seguir  cumpliendo sueños y motivando a la gente que “le eche siempre para adelante”, por ello hoy día disfruta cada día como su fuera el último de su vida.

“Definitivamente hay que disfrutar el día, es único, no sabemos el día de mañana qué pase, así es como uno lo dice, suena como a cuento, pero hay que tomarlo en serio”, enfatizó.

J Balvin fue invitado a grabar una actuación especial en la serie “Súper X” del productor Miguel Ángel Fox, proyecto que saldrá a la luz para el mes de febrero a través de la plataforma digital Blim.com que trata de unos jóvenes que adquieren súper poderes a través de un video juego.

También puedes ver:

¡¡Baby boom!! Los embarazos famosos de este año

Roban a Jacqueline Bracamontes y a su esposo en EU

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos