Las novedades de Chevrolet 2017

Por: Metro

Apenas este fin de semana pasado el Grupo GMC sorprendió con la renovación de productos estratégicos en su portafolio, se trata de verdaderos caballos de batalla propuestos en los segmentos más atractivos del mercado mexicano. Además de Acadia 2017, Buick renovó su Encore, mientras que Chevrolet afiló el cuchillo con una notable actualización en Trax, S10 y Sonic en año, modelo 2017.

Así luce el nuevo Trax 2017
El crossover más vendido de México salió del quirófano más joven, deportivo y atractivo para el mercado nacional. Su renovación es básica para continuar siendo líder en el mercado y potenciar el alcance de la marca hacia un buen posicionamiento. En el exterior vemos nuevos trazos para: cofre, fascias, parrilla y faros, además de un perfil más robusto con rines de 18 pulgadas. Al interior encontramos un diseño renovado en tablero, panel de instrumentos y pantalla táctil de 7”,  todo integrado a Chevrolet MyLink con smartphone integration, que habla el mismo lenguaje que Android Auto y Apple CarPlay. Además, OnStar está listo para la versión Premier.
El motor continúa siendo el 4 cilindros, 1.8 litros de 140 caballos, mientras que en seguridad posee las cartas suficientes para proteger a la familia: 6 bolsas de aire, frenos ABS con EBD y BA, además de una carrocería inteligente para disipar la energía en caso de recibir un impacto.

Sonic 2017
Un consentido en nuestro país se revitaliza, con cambios de adentro hacia fuera pero, lo más importante es que ahora es mexicano (fabricado en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila).
Por dentro: un nuevo cluster de instrumentos, volante de tres brazos, insertos cromados y manijas exteriores hacen la magia para lucir un aspecto fundamentalmente ejecutivo, al tiempo que una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas″ está disponible para el paquete Premier, ah, tiene dos puertos USB. Está equipado con la última versión de Chevrolet MyLink y smartphone integration con Apple CarPlay y Android Auto en el paquete más equipado, y 6 bocinas le permitirán “rockear” al interior. Serán 9 los colores exteriores para llegar al piso de venta a partir del último trimestre del año, tanto en carrocería hatchback como en sedán, y sus versiones son: LS, LT y Premier.
Guapo de familia: en la parte exterior se apega al nuevo concepto del Grupo, siguiendo lo trazado en Malibu y Cruze, un diseño que ya también vemos en Trax, Spark y el resto del producto. Nuevo cofre, fascia delantera y trasera, además de una parrilla cromada y faros de halógeno con proyección LED en el tope de gama, ¿los rines? Sí, de 16” con diseño racing, levantando severamente el perfil del auto. Se mueve gracias a un motor 1.6 litros a gasolina que libera 115 hp a una caja manual de 5 o automática de seis cambios.
En cuanto a  la seguridad, incluye 4 bolsas de aire y OnStar para la versión más exclusiva.

¡A trabajar! S10
Un vehículo enfocado a un segmento que compra por unidad y/o por flotilla. La pickup mediana de trabajo luce un rediseño de “alma y espíritu” que la elevan en la canasta de compra de este tipo de vehículos.
Parrilla, fascias, cofre y faros hacen que el S10 2017 se vea mucho más atractivo, mientras que en el interior se cuenta con tablero y controla central nuevos, además de posibilidad de conectividad mediante Bluetooth, USC y nuevas bocinas. Los asientos están forrados en tela color negro/gris oscuro, y –ahora– los cristales eléctricos para las puertas delanteras poseen un sistema de apertura exprés up/down para el conductor.
Su motor es un Ecotec de 2.5 litros que se encuentra debajo del cofre, acoplado a una caja manual de 6 cambios para 194 hp a las 6,300 rpm y 190 libras pie de torque entregadas a poco más de 4,000 vueltas, todo ello enfocado a liberar el poder sin desatender el consumo, promete 12 km por litro. Tiene además dirección electroasistida, haciendo que se disfrute la marcha.
Cuenta con ABS en las 4 ruedas, posee frenos delanteros de disco en las ruedas delanteras y traseras en el eje trasero, además posee cinturones de seguridad de 3 puntos y bolsas de aire para conductor y pasajero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo