Noticias

Margot Robbie será la productora de la nueva película de “Harley Quinn”

Buenas noticias para los fans de Margot Robbie y su más reciente y exitoso personaje: “Harley Quinn”

Luego de insistir mucho, la actriz consiguió el contrato para grabar un spin-off  de “Suicide Squad”.

Y como mucho los pidieron, con la eterna enamorada del “Joker” como protagonista.

Harley’s cake – thank you squad!

A photo posted by @margotrobbie on Jul 3, 2015 at 3:13pm PDT

“Estoy intentando hacer que suceda. No por nada en especial, solo porque hay mucho más por hacer. Siento que gané la lotería. Las chicas casi nunca conseguimos estos papeles con líneas divertidas y escenas de acción en una película de gran presupuesto”, comentó hace unos meses la también estrella de “Tarzán”.

Según una reciente publicación de la revista “The Hollywood Reporter”, la intérprete de 26 años será la productora ejecutiva del siguiente filme de “Harley Quinn”.

Los detalles sobre quién dirigirá esta cinta o si una vez más veremos a Jared Leto en el rol del “Joker” aún se desconocen. Pero la publicación especializada en cine aseguró que habrá más personajes femeninos en la película.

WTF! Press starts today @paramountpics #whiskeytangofoxtrot

A photo posted by @margotrobbie on Feb 19, 2016 at 6:34am PST

¿Qué historia contará Margot Robbie en el spin-off de “Suicide Squad?

Esta sería la oportunidad de presentar, los secretos de una de las villanas más letales del universo de DC Cómics.

Recordemos que la “Dra. Harleen Quinzel” fue una destacada gimnasta  que llegó hasta los pasillos de Arkham para intentar ayudar al principal enemigo de “Batman”. Aunque su estrategia de “chica buena cambia a chico malo” falló y la acercó a cometer los crímenes más atroces.

Descubran 7 datos curiosos sobre el origen de “Harley Quinn”

var VideoTV=»jo9imYTTi/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10

¿Listos para este nuevo filme?

Eso no es todo, Margot Robbie también aseguró su participación en la adaptación del libro “Queen of the Air” de Dean N. Jensen.

Dicha historia narra la vida de Lillian Leitzel. Una trapecista de origen alemán, que se convirtió en un fenómeno circense por sus peligrosos números acrobáticos.

Uno de sus movimientos más famosos, (y el que repetía constantemente) consistía en dislocarse el hombro cada vez que giraba.

Luego de mucho insistir, Margot Robbie firmó un contrato con Warner Bros. para grabar dos nuevas producciones cinematograficas. Y una de ellas tendrá a la enamorada del Joker como protagonista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos