Mujeres atacadas en Fiscalía de Jalisco sufren daño cerebral

Las mujeres recibieron impactos de arma de fuego en el cráneo

Por:

Las tres mujeres que resultaron heridas luego de una agresión en la Fiscalía General del Estado de Jalisco, sufrieron daños cerebrales y se teme por sus vidas, debido a que recibieron impactos de arma de fuego en el cráneo, informó el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Marcelo Castillero Manzano. 

“Hasta ahorita ninguna ha fallecido pero las lesiones que traen, el riego es muy alto (…) traen heridas por arma de fuego en el cráneo que ocasionaron lesiones en su cerebro muy serias”, señaló.

Explicó que a las mujeres se les practicaron intervenciones quirúrgicas de emergencia para menguar el daño por las heridas de bala. 

El pasado miércoles, dos personas murieron y tres más resultaron heridas en un ataque a tiros perpetrado en las instalaciones de la dependencia esatatal. 

Los hechos ocurrieron cuando Luis Homero Águila, un abogado de 56 años, entró a las oficinas para realizar una diligencia en una de las agencias del Ministerio Público que llevaba uno de sus asuntos jurídicos, pero al no encontrar al agente regresó al área de recepción y disparó contra cuatro trabajadoras con un arma calibre 22. (Con información de Excélsior

Loading...
Revisa el siguiente artículo