Preparan encuentro de drones en Teotihuacán

El evento se realizará este fin de semana en La Ex Hacienda La Ventilla

Por:

Este 17 y 18 de septiembre se celebrará el MexDrone International Show, el cual se llevará a cabo en La Ex Hacienda La Ventilla, en Teotihuacán, Estado de México. 

En el evento se realizará una competencia y exhibición de Drones, además luchas de robots, zona de robótica y pláticas especializadas en drones y robots, entre otras actividades.

Al finalizar la competencia los drones podrán volar libremente en la pista, que es la más grande en América Latina, la cual tiene como escenario “La Ciudad de los Dioses”.

Hoy por hoy, los drones han pasado de ser juguetes de radiocontrol o para uso deportivo, a vehículos profesionales no tripulados que se emplean incluso en actividades militares, de ingeniería, fotografía, cine y ecología, entre otros. Incluso, el ser piloto de drones se ha convertido en una profesión que requiere de una certificación y título profesional. 

Según datos de la Asociación Internacional de Sistemas de Vehículos no Tripulados, para el año 2019 los drones habrán creado 100 mil puestos de trabajo tan sólo en la Unión Americana. 

 

Los datos 

Fecha: 17 y 18 de septiembre 2016

Horario: 10:00 a 18:00 Horas

Sede: Ex–Hda La Ventilla, Teotihuacán

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo