¿Qué hace J Balvin en un Oxxo?

Por: Metro

A una locación poco inusual como una tienda de conveniencia llegó esta mañana el reguetonero J Balvin, donde dio a conocer la campaña Music Proximity para una marca de refrescos, empresa con la que se fusionó junto a su disquera Universal para lanzar seis temas exclusivos de su nueva producción musical que viene trabajando.

“Estoy muy agradecido con mi gente de Pepsi, con la disquera, está fusión es muy bonita”, comentó el colombiano durante la presentación en la Ciudad de México.

“Creo que hoy día la música tiene que seguir evolucionando y la forma en cómo nos podemos acercar a todo los consumidores, porque hay que seguir rompiendo la rutina”, dijo el intérprete de “Ginza”.

“Siempre soñé con trabajar con Pepsi y tener una lata con mi nombre y saber que puedo transmitir mi nueva música a la gente (de esta forma) es una gran bendición, me parece que ambos vamos ganando en innovación y no estamos utilizando los medios de siempre para llegar al público, estamos utilizando la tecnología NFC”.

“México me ha dado muchas bendiciones, es un país que me ha acogido y me ha dado mis mayores alegrías profesionales… rompiendo la rutina ‘Ahí vamos’”, afirmó emocionado de hacer esta campaña para México.

Para poder escuchar los nuevas canciones que serán lanzados cada semana a partir de este 15 de septiembre siendo el primero tema “Fiesta”, además de contenidos exclusivos de los dos últimos años de sus giras, será a través de la app NFC para celulares Android y iPhone.

Luego, con las etiquetas pegadas a las latas de refresco automáticamente los llevará al website de la marca donde introducirán el código que viene para disfrutar de lo nuevo del ex coach y ganador de La Voz…México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo