Roban a Jacqueline Bracamontes y a su esposo en EU

Por: Metro

Esta semana la conductora y actriz Jacqueline Bracamontes viajó al lado de su esposo Martin Fuentes a San Francisco para asistir al partido de futbol americano entre los Rams y los Niners; sin embargo, al parecer no la pasaron tan bien luego de que fueran víctimas de la delincuencia. 

A través de su cuenta en Instagram, el corredor de autor compartió una imagen en la que evidencia cómo el vidrio de su camioneta fue estrellado para sustraer de ella una maleta con diversas cosas. 

“Miren lo q hizo un animal por robarse una maleta con un saca leches cuando dejamos la camioneta estacionada en la calle. #SanFrancisco.#CristalazoEnSanPancho#RataDeDosPatas // What some people would do to steal a bag with a breastpump. I would’ve loved to see his face when he saw the pump.#EnjoyPumping # 🙈🙈#badboysbadboyswhatyougonnado ”, escribió el piloto sobre la instantánea. 

La pareja se dejó ver de nuevo en público luego de que hace unas semanas circularon algunas fotos de Martín saliendo de un bar de Polanco muy cariñoso con una mujer que no era Jacky, situación que demuestra que su matrimonio se encuentra estable 

También puedes ver: 

Camila Sodi cautiva a sus seguidores con imagen “al natural”

¡¡Baby boom!! Los embarazos famosos de este año

Loading...
Revisa el siguiente artículo