“Súper X” busca competir con series como “Stranger Things”

Por: Metro

Después del éxito no esperado en la última “Voz…México”, el productor Miguel Ángel Fox, cambia de aires y echa andar su nuevo proyecto titulado “Súper X”, una serie de 26 capítulos que se graba en la Ciudad de México con la idea de acaparar el mercado latino como lo han hecho historias como “Super Cool” y “Stranger Things”.

“Esta comedia es un grupo de millennials súper equis, que no son ni los cool ni los nerds, son los invisibles, a quienes nadie pela y son historias de sutilezas con las que nos identificamos todos los días y sí a eso le agregas súper poderes, es lo que se trata Súper X”, contó a JDS el productor en una de las locaciones.

“Hay una cierta generación que no se identifica con la televisión tradicional (de los 25 a los 35 años) y ¿cómo es posible que te identifiques con televisión americana que con la nacional?, la vida no es como en las novelas”, ahondó Fox por lo que busca cambiar la televisión empezando con este propuesta.

La historia que lleva tres años cosechándose, es una idea original del productor y referencia de comedias americanas como Super Cool y Stranger Things a decir de Miguel Ángel Fox, quien ha echado ojo de estas grandes producciones.
Para este proyecto eligió los actores Axel Rico (Alex), Mauricio Llera (Lalo), Paco Rueda Becerra (Simón), como protagonistas, además de Michelle Renaud (Vicky), Eleazar Gómez (Iker) y Maby Yareli Serrano (Nina), entre otros.
La historia de “Súper X”, inicia cuando a uno de ellos (Alex) está jugando un video juego de los años ochenta y en medio de una tormenta le cae un rayo y adquiere los poderes del héroe del juego de consola.  

A punto de cumplir 30 años, cree que van a ser millonario, no tienen trabajo, entonces ocupa súper poderes para ayudarse en su vida diaria junto a sus amigos tratando de conquistar el mundo haciendo una serie de travesuras.

Una de las actuaciones principales entre muchas que habrá, es la del reguetonero J Balvin, quien demás de interpretar la canción principal, es parte de un capítulo donde el protagonista (Alex García) decide cambiar de cuerpo y por error se convierte en el famoso cantante y bailan el tema de “Safari”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paul y Ringo Starr, juntos para el estreno de la cinta de los Beatles

¡”Annabelle” está de regreso! No se pierdan el primer tráiler de la cinta de terror

Loading...
Revisa el siguiente artículo