Actor brasileño murió ahogado cuando filmaba una telenovela

Por: Metro

El famoso actor brasileño Domingos Montagner murió ahogado. Esto sucedió en un río cercano al lugar en el que filmaba una telenovela.

var VideoTV=”b4vgNRXX6y/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/sin_carpeta/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10

El intérprete de 54 años falleció el jueves 15 de septiembre ahogado en el río Sao Francisco.

A su vez, Montagner era parte del elenco de la telenovela “Velho Chico”(Viejo Chico). Esta es transmitida en el horario estelar por la televisora Globo.

Después de comer y haber rodado una escena, Montagner decidió darse un baño junto su compañera de reparto Camila Pitanga. Ambos fueron sorprendidos por la fuerte corriente.

Horas después de que se diera a conocer la noticia de su desaparición, los equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del actor a 30 metros de profundidad. Estaba atrapado en unas piedras, informó el diario “O Globo”.

Por su parte, la actriz consiguió refugiarse en una roca, pero no pudo sostener a su compañero.

Además, según se informó en la prensa brasileña, Pitanga pidió ayuda, pero las personas que tenía cerca no hicieron caso. Estos creían que se trataba de una escena de la grabación.

“Primero pensamos que se trataba de una grabación de la novela. Solo nos dimos cuenta cuando oímos los gritos de Camila. Estaba llorando desesperada”, explicó a Globo el trabajador de un restaurante cercano al lugar del suceso.

Asimismo, en redes sociales se filtró un video en el que se puede ver a Camila Pitanga llorando por no haber conseguido ayudar a su amigo.

Terrible coincidencia

En la telenovela, que recrea las luchas de poder entre dos familias de terratenientes en los años 70, Montagner interpretaba a “Santo”. En una parte de la trama, el personaje desapareció en el mismo río, aunque en la ficción acababa siendo rescatado por una tribu indígena.

Domingos estaba casado y tenía tres hijos, además era uno de los actores más famosos y queridos de Brasil.

En la galería verán otros actores de telenovela que murieron de manera trágica.

Domingos Montagner murió en un río cercano al lugar en el que filmaba una telenovela. El actor de 54 años nadaba fue arrastrado por la corriente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo