Noticias

Blac Chyna se plantea comerse su propia placenta tras dar a luz

Blac Chyna está recopilando información para afrontar lo mejor preparada posible su segunda experiencia en la maternidad. Esto, ahora que faltan pocas semanas para que nazca la primera hija de Rob Kardashian.

Para empezar, Blac ya decidió que le dará el pecho a su bebé. Y actualmente, se debate acerca de si debe tomar o no su propia placenta, tal como lo hicieron sus futuras cuñadas Kourtney y Kim Kardashian.

Rob and Chyna ?? E!

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on Sep 11, 2016 at 5:46pm PDT

“Quizá sea cosa del instinto maternal [querer darle el pecho]. Leyendo sobre el tema he visto las ventajas que tiene dar el pecho a tu bebé. Recientemente, encontré información muy interesantes sobre no cortar el cordón umbilical y conservar la placenta para fabricar pastillas con ella. Así te las puedes tomar después de dar a luz para que tu bebé y tú estén muy sanos. Si te fijas, cuando los perros y los gatos tienen a sus crías, se comen la placenta. Y siempre piensas: ‘¡No hagan eso!’, pero en realidad lo hacen porque es algo saludable. Siento que ahora que voy a tener a mi segundo hijo, estoy más informada que con el primero”, confesó Chyna, madre también de King Cairo.

A lo largo de su segundo embarazo, la modelo y ahora estrella televisiva no ha experimentado “náuseas matutinas” ni antojos típicos de su estado.

Blac Chyna y Amber Rose en el embarazo

“No he tenido antojos, ni náuseas matutinas, ¡gracias a Dios! Desde luego podría volver a repetir la experiencia”, aseguró Chyna a su amiga Amber Rose, quien por su parte reconoció que el embarazo de su hijo Sebastian había afectado negativamente a su deseo sexual.

“Cuando estaba embarazada, no tenía deseo sexual. Solo me sentía enorme y pensaba: ‘¡Mi bebé está dentro!’. Era una sensación un tanto extraña”, compartió Amber.

Aunque Chyna prefirió no dar información sobre su vida sexual durante el embarazo, sí intentó convencer a su amiga de que el bebé no se veía afectado por el sexo. “El bebé no está cerca de esa zona”, le aseguró riéndose.

 A continuación podrán conocer el ultrasonido de Black:

Blac Chyna Para muchas mamás, comer la placenta tiene muchos beneficios

 

Cabe señalar que entre algunos de los beneficios de comerse la placenta, según algunas mamás, se encuentra: contiene vitamina K, estimula la lactancia y previene la depresión post parto, según el nutricionista Sergio Sánchez, Director del Centro Canario de Investigación Perinatal en España. 

Con información de: BANG Showbiz.

Para muchas mamás, comer la placenta tiene muchos beneficios. Por supuesto, Blac Chyna lo sabe.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos