Mundo

Despeinaron a Donald Trump para demostrar que su cabello es real

Donald Trump sigue dando de qué hablar. El candidato presidencial del Partido Republicano se presentó anoche en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, y demostró -entre otras cosas- que su cabello es real.

Una de las grandes polémicas que han rodeado a Trump desde antes de su incursión a la política, es precisamente su cabello. En algún momento, incluso el presidente venezolano Nicolás Maduro lo llamó “The Father of Pelucons“; por el supuesto peluquín que porta Trump.

Anoche, volvió a ser entrevistado en el popular programa. Habló de sus promesas, de su salud y de temas de su campaña presidencial.

Will be on @jimmyfallon @tonightshowjimmyfallon at 11:35pmE. Enjoy! #TrumpTrain #MakeAmericaGreatAgain #TrumpPence16

A photo posted by Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on Sep 15, 2016 at 5:57pm PDT

Sin embargo, lo que llamó la atención de las redes sociales, fue el momento en que Jimmy Fallon le pidió un “último favor” antes de ser presidente. Poder despeinarlo.

Trump, aunque un poco renuente, accedió hacerlo. “Solamente que voy a un evento de campaña en New Hampshire y espero que las personas lo entiendan”.

Esto fue lo que sucedió

var VideoTV=»b4vgOJfJRH/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0

Critican a Fallon por humanizar a Donald Trump

Sin embargo, la entrevista del candidato presidencial más polémico generó diversas críticas en redes sociales.

Además, será el próximo 26 de septiembre cuando Donald Trump y su contrincante, la candidata del Partido Demócrata Hillary Clinton; tengan el primer debate rumbo a las elecciones del 8 de noviembre.

En la entrevista, Jimmy Fallon nunca realizó una pregunta “seria”, de acuerdo a la revista “The Atlantic”.

Entonces, Fallon preguntó cosas como “¿Sabes qué es una moneda?”, “¿Le prestas atención a las encuestas?” y “¿Cómo te describirían tus compañeros de trabajo?”.

Traducción: Jimmy Fallon se equivocó esta noche. Los comediantes de shows nocturnos solían ser los bufones de la corte. Humanizar la xenofobia no está bien.

Mientras esto sucedía, el equipo de campaña de Donald Trump emitió una declaración reconociendo que el presidente Barack Obama nació en Estados Unidos.

Finalmente Trump terminó una discusión contra Obama que tuvo desde hace cinco años y que se volvió un tema nacional.

 

El candidato presidencial estuvo en el Tonight Show de Jimmy Fallon y accedió a ser despeinado para derribar los mitos de su cabello

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos