Noticias

Kim Kardashian defiende a North West de críticas de haters

Kim Kardashian es criticada constantemente por millones de personas en todo el mundo. Ella está consciente de ello pero decide no prestar mucha atención. Sin embargo, las cosas cambian si se trata de un insulto a sus hijos. Tal como el reciente comentario negativo hacia North West.

El pasado 11 de septiembre, la socialité recibió un mensaje en Twitter luego de compartir que la pequeña North había diseñado su propio outfit a pesar de su corta edad.

Didn’t think it would happen this soon…my baby girl stealing my shoes. At least she has good taste #Balenciaga ???

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Aug 15, 2016 at 1:09pm PDT

Al parecer esto no fue del agrado de algunos de sus haters, pues la usuaria de Twitter Emila K respondió: “Estas son el tipo de cosas por las que las personas te odian”.

Ante ello, la más famosa de las Kardashian no pudo contener sus pensamientos y respondió: “¿Por qué ella siente pasión por la moda y le damos herramientas para explorar eso? Pasar tiempo con su papá en el taller tampoco es malo”.

Kim Kardashian North West North diseñó su outfit y muchos no lo tomaron a bien

Kim no suele contestar comentarios de sus haters. Pero esta fue una excepción comprensible para todos, ¿Ustedes qué opinan?

Todo indica que North seguirá los pasos de su padre y de las hermanas Kendall y Kylie Jenner, quienes también tienen una línea de ropa.

A continuación podrán conocer el estilo de North West

El ser hija de una de las mujeres más populares del mundo, hace de Northy un objetivo para la prensa. Ante ello, cualquier movimiento de la pequeña, podría resultar noticia para los medios.

A pesar de su corta edad, la hija de Kanye ya sabe lucir como una celebridad ante las cámaras. Recordemos que a principios de septiembre la niña que asistió al NY Fashion Week portaba una bolsa Louis Vuitton. Miren a continuación:

North with her mini LV bag in NYC today ?? #northwest

A photo posted by North West Source™ (@noriwestsource) on Sep 8, 2016 at 4:05pm PDT

Pero esta no es la única ocasión en la que la niña de 3 años luce como una diva. En la galería podrán ver más imágenes:

North diseñó uno de sus outfits y a muchos no les gustó la idea.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos