Kim Kardashian escandaliza las redes vestida como una virgen

Por: Metro

Kim Kardashian es de las famosas que siempre están dando de qué hablar, y esta no fue la excepción. La más popular de las hermanas, ahora sorprendió redes sociales al posar para la revista “Wonderland” con un sospechoso velo.

Todo indica que esta apariencia fue percibida por miles de fans como alusiva a la apariencia de una virgen. Ante ello, en seguida, decenas de fans compartieron su descontento comentando la foto en su Instagram: “WTF! ¿Simulando a la virgen María?”, “¿Qué significa esta vestimenta?” y “¿Estás perdiendo la razón”, fueron algunos de los post que compartieron en la imagen.

Por su parte, la socialité únicamente tituló la imagen con un: “Pronto @Wanderlandmag”. Miren la imagen a continuación:

COMING SOON! @wonderlandmag

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Sep 12, 2016 at 10:28am PDT

Con tal imagen Kim volvió a captar atención de medios y redes sociales. ¿A ustedes qué les parece? Esta foto fue tomada por la fotógrafa Petra F. Collins. El vestuario es diseño de su marido Kanye West.

Kim Kardashian también llamó la atención con sus bikinis

Recordemos que a principios de septiembre compartió en Twitter una foto que cautivó por su pose.

Llevaba puesto un traje de baño plateado que le brindaba luz a su rostro y la hacía lucir sensual. En la imagen se observa a Kim recostada sobre tiras delgadas de color metálico. Sin embargo, lo que más llama la atención es su pose, pues aparece con las piernas abiertas. Miren a continuación el retrato:

Las fotos fueron realizadas por Mert & Marcus. Todo indica que la celebridad estuvo muy contenta con ellas.

Además, la socialité no desaprovecha la oportunidad para lucir la figura que ha conseguido tras haber dado a luz al pequeño Saint el año pasado. Los más de 30 kilos que logró adelgazar la hacen lucir espectacular.

Recordemos que hace poco, Kim anunció que había llegado a lo 56 kilos y medio (123 libras), a poco más de ocho meses de haber sido mamá por segunda ocasión. Incluso, su nuevo peso está por debajo de los 61 kilos (134 libras) que tenía antes de embarazarse de Saint.

Kim lució un velo sospechoso para sus fans

Loading...
Revisa el siguiente artículo