La foto con la que Shakira motivó malos pensamientos

Por: Metro

Shakira llamó la atención de redes sociales después de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la cantante no enseñó de más, ni se mostró sin maquillaje, ni publicó una sensual imagen. Lo que llamó la atención fue lo que parece ser un consolador.

La cantante originaria de Colombia mostró cómo se embellece sus pies. Sin embargo, sus seguidores notaron algo más. Entre los comentarios junto a la imagen se puede leer:

“No la satisface Piqué…jaja”. “Miren el consolador que hay debajo de la mesa”. “Piqué no la complace como se debe”. “¿Eso rosado es un consolador”.

Aunque también hubo quien defendió a Shakira con comentarios como: “Ustedes no ven que es el reflejo de la luz” y “Concuerdo es la luz que hace contraste”.

Esta es la foto en la que aparece el supuesto juguete sexual de la barranquillera.

Studio pedicure. Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on Sep 12, 2016 at 9:54am PDT

Causó polémica con sus “pies descalzos”

Hace unos días Shakira había generado polémica al mostrar una foto de sus pies descalzos. Esta imagen también la dio a conocer a través de Instagram.

La colombiana recibió fuertes críticas tras publicar una imagen en las que mostraba a sus seguidores el bronceado que había logrado en sus piernas a diferencia de sus pies.

Esta situación no le causó gracia a sus followers, los cuales la criticaron por el “descuidado” aspecto que tenían las uñas de pies.

También hubo quienes la defendieron y escribieron todo tipo de comentarios de apoyo, como: “La gente critica por todo mientras lo hacen ella se gana su plata”. “¡Yo no sé que tanto critican! Yo veo los pies normales, gracias a Dios tiene un par de pies que la han llevado a muchos países y con éxito”. “Que esos pies te sigan llevando siempre a la cima eres hermosa por dentro y por fuera”.
Contrario a esto, algunos de sus fans le sugirieron que se hiciera pedicure, por lo que días después la cantante publicó una imagen en donde se ve llevando a cabo dicha acción.

Foto que también ha causado polémica porque se deja ver lo que puede ser un consolador.

Shakira enloqueció a las redes sociales debido a una fotografía en su cuenta de Instagram. Lo que llamó la atención en ella es un consolador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo