Revelan secretos en dietas de las modelos del Fashion Week

Por: Metro

El NY Fashion Week finalizó el pasado 14 d septiembre. Sin embargo, hoy comenzó el mismo evento en Londres. Ante esto, todas las modelos que desfilan por este importante show, desean mantenerse en línea.

A continuación les presentaremos algunos de los secretos desenmascarados por la nutrióloga Shona Wilkinson de Reino Unido. Con ellos, las celebridades se mantienen delgadas y listas para las pasarelas. Se los presentamos a continuación:

1. El primero es el secreto de Kendall Jenner, quien al igual que su hermana Kim, suele beber tés desintoxicantes y Detox. Para lograrlo, Kendall comienza su día tomando un té de este tipo y termina con otra taza de dicho té. Durante el día consume unas 12 tazas. Además ces fan de tés de hierbas antiinflamatorios y desintoxicantes, tales como el diente de león, hinojo, té blanco y té verde.

amazing show @marcjacobs

A video posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on Sep 15, 2016 at 3:04pm PDT

2. Por su parte Miranda Kerr, reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo, ingiere probióticos y suplementos alimenticios. Para mantener una piel envidiable, ella incluye alimentos fermentados en su dieta: kéfir, chucrut y kimchi.

Thanks for your wonderful hospitality @langhamsydney it always feels like home! ❤️🙏🏻☺️

A photo posted by Miranda (@mirandakerr) on Jun 28, 2016 at 5:20pm PDT

3. Alejandra Ambrosio simplemente se olvidó de los azúcares para lucir una figura envidiable en las pasarelas. Además sugiere consumir carnes madras, pescados , legumbres, frutos secos y legumbres.

4. Gigi Hadid. Ella prefiere comer saludable para estar en forma. Incluso, mencionó en una entrevista para “Harper Bazar” que “una hamburguesa de vez en cuando es necesaria para mantenerse sana”.

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on Jul 31, 2016 at 7:35pm PDT

5. Carolyn Murphy limita los alimentos ácidos para equilibrar su pH para reducir la inflamación y algunas enfermedades. Ella come muchas verduras, frutas y proteínas bajas en grasa. Además son ideales para ayudarla a mantenerse joven a los 42 años, informó la nutrióloga Shona Wilkinson de “Super Food” en Reino Unido.

About last night 💗 for the Bazaar Ball! Thank you glam squad @kimiduncan @sunniebrook #bazaaricons

A photo posted by Carolyn Murphy (@carolynmurphy) on Sep 10, 2016 at 8:30am PDT

Así son las pasarelas del NY Fashion Week

En la siguiente galería podrán ver la actuación de estas modelos en las pasarelas más importantes del mundo:

Ahora se preparan para el London Fashion Week

Loading...
Revisa el siguiente artículo