Estados

SSPCDMX reporta saldo blanco tras desfile militar

La dependencia indicó que desplegó a 22 mil policías en la capital del país

Con saldo banco concluyó el dispositivo de seguridad establecido en el marco del Desfile Militar, conmemorativo del 206 aniversario del inicio de la Independencia de México.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó en su cuenta en Twitter: “Saldo blanco en estas #FiestasPatrias. Estuvimos desplegados en toda la #CDMX, en total 22 mil policías”.

El titular de esa dependencia, Hiram Almeida Estrada, confirmó que “Realizamos recorridos en calles luego de #DesfileMilitar por dispositivo de seguridad implementado. Saldo blanco”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Así fue el desfile militar del 16 de septiembre

Marinos realizan homenaje a Juan Gabriel previo al desfile militar

“Con personal de #TránsitoCDMX realizamos acciones para agilizar vialidad en inmediaciones del #Zócalo”, se tuiteó en la cuenta @SSP_CDMX, en la que además se pidió a la población seguir las indicaciones del personal de Tránsito.

Sobre ese mismo tema también se manifestó el Centro de Comando, Control, Cómputo Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En la cuenta @ciudad_segura detalló que comenzó a normalizarse la circulación en gran parte de los puntos dispuestos para el desfile en la urbe, aunque continúan cerradas las arterias cercanas a Campo Marte en Paseo de la Reforma.

“Continúa cierre vial en Paseo de la Reforma, de Anillo Periférico Blvd López Mateos hasta Av Juárez. Alt: Circuito Interior Melchor Ocampo”, precisó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos