Noticias

Su esposa desapareció y la encontró en Instagram con otro

El chiste de “se fue a comprar cigarrillos y nunca volvió” no solo le pasó a Nelson Muntz. También le pasó a Gianluca Cervara, un empresario milanés de 40 años. Él se casó con Anna Zayachkovskaya, de 24 años, que fue Miss Ucrania y que le dijo un día que iba por eso… y desapareció.

Por supuesto, la bellísima mujer se casó el año pasado por lo civil con el empresario el año pasado. Se iba a casar este 21 de septiembre por la iglesia en una isla italiana. Vivían en Milán. Pero ella, el pasado 1 de julio, le dijo que hacía calor en la casa y que se iba a tomar aire y a fumar un cigarrillo. Él se quedó viendo televisión y ella se desapareció por meses.

La encontró en Instagram

Claramente, el hombre hizo la denuncia, la buscó por todos lados y hasta habló con las amigas de su mujer. Fue incluso hasta Ucrania para ver a los padres de ella. Hasta que él sospechó cuando ella se llevó sus documentos, su celular y 6 mil dólares de la caja fuerte de su marido.

Hasta que de por casualidad, en Instagram, se encontró con que ella estaba viva. Que la estaba pasando genial en Nueva York, con otra pareja y como modelo. En 24 horas denunció a su mujer por violar su acuerdo prematrimonial. La muchacha dijo que él le pegaba. Que vivía en una jaula de oro. Y que solamente encontró la ocasión perfecta para huir, reportó el periódico italiano “Corriere della Sera”. 

Por su parte, él dice que ella ahora ni se ve infeliz y que se la pasa con una vida de cinco estrellas en Nueva York. Que nunca fue la persona que dice ser. Y por esta razón, pretende llegar hasta las últimas consecuencias por lo que ella le hizo. ¿Hizo bien ella al escapar?

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=648037875314975»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Su esposa fue Miss Ucrania. Le dijo que iba por cigarrillos y desapareció. Ahora la encuentra en Instagram con otra vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos