¿Acabado? Así está "McGyver" 24 años después

Por: Metro

Richard Dean Anderson puede que no les suene tanto como Harrison Ford, o Tom Hanks. O como alguno de los tantos héroes de acción de los años 80. Pero era más famoso por su personaje de ficción, “McGyver”. Podía salir de cualquier apuro con lo que encontrara a la mano.

mcgyver foto “McGyver” podía solucionar cualquier problema con lo que tenía a la mano

“McGyver” era el agente de inteligencia de la “Fundación Phoenix”, que tenía la complejísima misión de ayudar a los buenos y acabar con los malos. Toda su historia se desarrolla de 1985 hasta 1992. Por ahora, los derechos de la serie los tiene la CBS. Y ahí, claro, se veía cómo con chicles, mecheros, trozos de madera y una navaja suiza este salvaba al mundo.

Por supuesto, el tiempo no pasa en vano. El actor ya tiene 66 años y luce así.

mcgyver viejo foto Así está ahora “McGyver”

Claramente, está más grande y por supuesto, acusa severamente los signos del envejecimiento. También se le nota descuidado.

mcgyver viejo foto Luego de “McGyver” el actor estuvo en “Stargate”

Pero, por otro lado, el personaje se ha hecho tan referencial es inmortal. Este llegó a salir en una parodia de El Bananero y también en “Los Simpson”, cuando Patty y Selma lo secuestran. También lo retomó para un comercial del SuperBowl en 2006.

Su carrera luego de “McGyver”

Estuvo en películas como “In the Eyes of a Stranger”, así como en varias películas para televisión de “McGyver”. Estuvo también en la serie “Legend” y en “Stargate”, hasta 2005. Asimismo, apareció en el videojuego “Fallout”. Ahí interpretaba al sheriff Killian Darkwater. Es productor, compositor y también activista ambiental.

De hecho, está afiliado a la ONG Sea Shepherds. Y no, nunca se casó. Estuvo involucrado románticamente con varias actrices y con famosas patinadoras como Katarina Witt en los años 80. Tuvo a su única hija en 2002 y al separarse de su pareja, compartió la custodia con esta. En sus épocas de “Stargate” ya prefería pasar más el tiempo con ella.

“McGyver” ya tiene 66 años. Por supuesto, el tiempo es imparable, pero ha causado impacto por su descuidado aspecto en redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo