Noticias

Alessandra Rampolla muestra secretos de su aún más delgada figura

Alessandra Rampolla es la especialista en sexo más famosa de Latinoamérica. Hasta que esta joven, oriunda de Puerto Rico, le dio frescura y le quitó mojigatería a un tema que solo se veía de manera vedada en TV. Y por supuesto, que comenzó a hablar abiertamente de sexualidad femenina, del gozo y de todas las cosas que hacen parte del sexo.

alessandra rampolla antes gorda La sexóloga Alessandra Rampolla bajó 50 kilos (110 libras) desde su bypass en 2008.

Eso la ha hecho inmensamente exitosa en la televisión latinoamericana. Irónicamente, proviene de una familia conservadora, pero que la apoyó en su carrera. Ya a los 17 años compraba sus primeros libros sobre sexualidad. Estudió en el Institute for Advanced Study of Human Sexuality, en San Francisco. Ahí se graduó con títulos en educación sexual, sexología clínica, erotología prevención de enfermedades de transmisión sexual y reestructuración de actividades sexuales.

Comenzó en su país natal y luego condujo varios programas de televisión. Incluso estuvo en “Escuela para Maridos”. Y así luce ahora:

 Bajó 30 kilos (66 libras). Se hizo el bypass gástrico y con disciplina logró mantener su peso, luego de hacer varias dietas fallidas. Esta se hace luego de que personas con obesidad mórbida o severa no hayan podido bajar de peso. Ella se sometió a esta operación en 2008 y lo hizo por salud y por querer concebir.

Luego de la operación

Al mantener su peso se divorció de John Hernández, su marido. Con él estuvo siete años. Él quería irse para Puerto Rico. Ella quería continuar con su carrera en Buenos Aires.

Desde 2008, ella comenzó a trabajar con una nutricionista y un psicólogo. Desde ahí, en total, ha bajado 50 kilogramos ( 110 libras) Debe tomar suplementos vitamínicos y debe comer de manera relajada. Esto, para evitar una estenosis. Este es un atraco estomacal que impide que la comida no pase.  También hace jogging y camina por las mañanas.

Asimismo, tiene que comer vitaminas y minerales y proteínas como prioridad. Si tiene apetito, dejará los carbohidratos de últimas. Vean uno de sus desayunos:

Alessandra a tiene 230 mil seguidores en Instagram.

Alessandra Rampolla ha seguido bajando de peso desde su bypass de 2008. Pero mantener su peso es cuestión de rutina y mucha disciplina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos