Conoce las alternativas viales por el Cuarto Informe de Mancera

La estación del Metro Allende está cerrada

Por:

Por el Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, se encuentra cerrada la estación Allende de la Línea 2 del Metro que corre Tasqueña a Cuatros Caminos.

“#AvisoMetro Por evento en el exterior, se cierra la estación #Allende #L2 hasta nuevo aviso”, publicó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

Los automovilistas que circulan por la zona centro de la capital, encontrarán cierres viales en la calle Donceles y Eje Central Lázaro Cárdenas; Belisario Domínguez; y en Allende y República de Cuba.

“Cierre de circulación en Donceles y Eje Central, Belisario Dominguez, Allende y República de Cuba. Alt: Donceles, 5 de Mayo. Allende”, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México en la red social Twitter @ciudad_segura.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México desplegó un operativo de seguridad en el Centro Histórico.

“Para el 4to Informe del #JefeDeGob este sábado, preservarán el orden 1,816 policías con 137 patrullas en @AsambleaDF”. escribió la dependencia a través de su cuenta en Twitter @SSP_CDMX. (Con información de Notimex)

Loading...
Revisa el siguiente artículo