Exagerado escote de Kim Kardashian roba atención de los paparazzi

Por: Metro

Kim Kardashian es de las famosas que siempre están dando de qué hablar y esta vez no fue la excepción (¿cuándo lo es?) . La más famosa del clan Kardashian Jenner lució un escote de infarto.

La socialité acompañó a su esposo Kanye West en su concierto en Miami con un conjunto de falda plateado que robó suspiros. Lamentablemente para Kanye, lo que más llamó la atención, fue el escote de Kim y no su presentación. Pero no es para menos, pues miren lo sugerente que lucía:

Era de esperarse que la celebridad presumiera sus curvas antes del evento. “Backstage. Kanye’s concert”, se le escucha decir a la mamá de North y Saint.

Pero esto no fue todo, los paparazzi también captaron infartantes imágenes del outfit de la más famosa de las hermanas.

Escote Kim Kardashian Presumió pronunciado escote con transparencia

 

Su vestimenta brillante que dejó muy poco a la imaginación es de Paco Rabbane. Con ella deslumbró a los asistentes del concierto y a la prensa que la esperaba a las puertas del lugar.

Cabe señalar que al concierto también acudieron Kourtney  y Khloé. Además, al Kanye subir al escenario su esposa le gritó “Buena suerte”.

Kim Kardashian y su escote en traje de baño

Recordemos que a principios de septiembre Kim llevaba puesto un traje de baño plateado que le brindaba luz a su rostro y la hacía lucir sensual. En la imagen que compartió en Twitter, se observa a Kim recostada sobre tiras delgadas de color metálico. Sin embargo, lo que más llama la atención es su pose, pues aparece con las piernas abiertas. Miren a continuación el retrato:

El post que compartió este martes en Twitter, pronto alcanzó más de tres mil retuits y casi 17 mil “me gusta”. Por su parte, en Instagram, alcanzó más de un millón de “likes” y obtuvo más de 14 mil 600 comentarios.

Las fotos fueron realizadas por Mert & Marcus. Todo indica que la celebridad estuvo muy contenta con ellas.

Mostró pronunciado escote transparente

Loading...
Revisa el siguiente artículo