Estados

Me atacan con mentiras: AMLO sobre rancho “La Chingada”

El líder de Morena arremetió contra el diario Excélsior

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el periódico Excélsior lo está atacando con mentiras sobre la quinta de Palenque, Chiapas, luego de que el diario revelara que el tabasqueño heredó a sus hijos el rancho “La Chingada”, con un valor estimado de 25 millones de pesos.

A través de su cuenta de Facebook, López Obrador señaló que el parece incongruente que el empresario  Olegario Vázquez Raña y su hijo, dueños de ese medio de comunicación, lo acusen “de deshonesto”. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

“La Chingada”, el rancho de 25 mdp que heredó AMLO antes de su 3de3

“Imagínense que ellos presentaran la 3de3 y nos dijeran cómo se arreglaron con Fox para recibir concesiones, incluida la compra de ese inmundo pasquín”, indicó.

Asimismo, aseguró que dichos empresarios “acrecentaron con Calderón su riqueza” y que con la presente administración obtuvieron “una concesión de televisión y el contrato para construir el nuevo aeropuerto”

El líder de Morena dijo que quiere saber a cuánto asciende su fortuna y la cantidad de impuestos “que les han devuelto o condonado en los últimos 15 años”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos