Estados

Mueren cinco al colapsar su casa en Guerrero

Personal de Protección Civil sacó a las personas atrapadas entre los escombros

ACAPULCO. Una vivienda construida de piedra y lodo se colapsó este viernes en el barrio de San Francisco, en el municipio de Zitlala, lo que dejó cinco personas fallecidas, informó la Secretaría de Protección Civil en Guerrero.

En un comunicado, la dependencia señaló que, de acuerdo con datos preliminares, los hechos se registraron aproximadamente a las 02:30 horas, cuando debido a las lluvias una pared de la vivienda construida de lodo y piedra se colapsó y cayó sobre la familia.

Indicó que al lugar acudió personal operativo y paramédicos de Protección Civil para realizar los trabajos de rescatar y sacar a las personas atrapadas entre los escombros de la pared.

Añadió que los elementos de la Secretaría de Protección Civil rescataron los cuerpos de cinco personas, que corresponden a una mujer de 30 años de edad, junto con sus cuatro hijos, de 14, 12, 8 y seis años de edad.

La dependencia mencionó que en las labores de rescate se contó con el apoyo de policías preventivos municipales y vecinos del lugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos