Puebla: pobladores rescatan a víctimas y linchan a secuestradores

Los presuntos delincuentes privaron de su libertad a dos menores

Por Letra roja

PUEBLA. Pobladores de la comunidad de  Tepehuaca, retuvieron a tres presuntos secuestradores quienes mantenían cautivos a dos niños.

De acuerdo con el diario La Jornada, los delincuentes ingresaron a la fuerza a la casa de los menores en donde robaron dinero, intentaron agredir sexualmente a la madre las víctimas y finalmente sustrajeron a los menores a quienes trasladaron a un cerro.

Mediante un comunicado las autoridades poblanas detallaron que “privaron de la libertad a los dos niños trasladándolos a un cerro de la zona e hicieron una llamada telefónica a un familiar de las víctimas que se encuentra en Estados Unidos para exigirle cuatro millones de pesos a cambio de la liberación”

Sin embargo, la noticia trascendió entre los pobladores quienes organizaron brigadas de búsqueda para dar con los plagiarios a quienes ubicaron y sometieron.

Aparentemente los lugareños utilizaron machetes y armas de fuego con las que privaron de la vida a dos de los tres delincuentes. Al arribo de las autoridades trasladaron al tercer secuestrador al hospital en donde se reporta como grave.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo