Sofía Vergara se viste de Virgen María para Halloween

Por: Metro

Sofía Vergara ya tiene listo su disfraz de Halloween. Aunque este puede causar polémica, debido a que representa a la Virgen María.

La actriz colombiana eligió representar a este personaje para la serie “Modern Family”, de la que es protagonista.

En las imágenes podemos ver de la actriz junto a su pareja en la ficción, Ed O´Neill, quien representa a “José”.

Además podemos ver a Sofía luciendo un vestido blanco cubierto por una capa azul de la cabeza a los pies.

También está acompañada de su hijo en la serie, el actor Jeremy McGuire, que se disfrazó de una “Niño Jesús” con bigote y mucho más mayor que el original.

Las escenas fueron filmadas en Los Ángeles.

Sofia vergara virgen maría

La versión cómica de estos personajes bíblicos tal vez es una arriesgada propuesta de los productores de la exitosa serie. Debido a que los llevan a una festividad que no es aceptada por la Iglesia Católica, como lo es Halloween.

A través de sus redes sociales, Sofía Vergara, también se encargó de darnos un adelanto de lo que veremos. La colombiana escribió: “Sólo otro día en el set #Modern Family próximamente”. Frase acompañada de la siguiente imagen.

Just another day on set 😂😂😂#modernfamily comming soon!!!

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Sep 14, 2016 at 4:13pm PDT

La mejor pagada

Por quinto años consecutivo, Sofía Vergara se coronó como la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos. Según una nueva lista publicada por Forbes.

En los últimos doce meses la colombiana tuvo un ingreso de 43 millones de dólares, gracias a la comedia “Modern Family” donde interpreta a “Gloria Delgado”.

Este personaje también le ha valido ser nominada a los premios Emmy y los Globos de Oro.

A la esposa de Joe Manganiello, le sigue en la lista de Forbes, Kaley Cuoco de “The Big Bang Theory”, con 24,5 millones de dólares.

Mindy Kaling, protagonista de “The Mindy Project”, ocupa el tercer lugar con 15 millones de dólares. Después Ellen Pompeo, de la serie “The Grey Anatomy” y Marisa Hargitay de “Law and Order”, con 14,5 millones cada una.

Según Forbes, los ingresos de las quince actrices mejor pagadas de la televisión en Estados Unidos alcanzaron los 208,5 millones de dólares, por encima de los 165 millones que lograron el año anterior.

La colombina ya tiene listo su disfraz de Halloween para la serie “Modern Family”, aunque este puede causar polémica. Todo, debido a que representa a la Virgen María.

Loading...
Revisa el siguiente artículo