Afirma haber puesto bomba en Manhattan por opresión a los gays

Por: Metro

Una artefacto explosivo detonó la noche de ayer en Chelsea, Manhattan. Dejó 29 heridos y causó pánico en los ciduadanos. Andrew Cuomo, el alcalde de Nueva York, calificó esto como un acto de terrorrismo. Sin embargo, las autoridades no coinciden con él.

bomba Manhattan foto La bomba en Manhattan dejó a 29 heridos

El artefacto fue colocado en el interior de un cubo de basura. Tuvo lugar a las 8:30 p.m (hora local). Posteriormente, se localizó otro artefacto: era una olla a presión que tenía cableado en su parte central.

bomba Manhattan Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, afirmó que todo era “un acto terrorista”

Se proclama responsable del hecho

Ahora bien, en Tumblr salió un post de un internauta que afirma haber puesto la bomba en respuesta a la “opresión que sufren los integrantes de la comunidad LGBTI”.

bomba Manhattan Tumblr La bomba de Manhattan afirma ponerla este usuario de Tumblr como respuesta a la homofobia.

“No sé cómo se siente matar, pero lo que sí se es que se debe hacer lo necesario para que todos pongan atención”, dice el post, que tiene como título “Tomar una vida humana”.

El manifiesto apareció en Tumblr. Y quien lo puso también afirmó que estas solo eran “pruebas” y que más bombas serían detonadas. Todo, porque él no podía entender la sociedad, ya que los homosexuales como él eran mirados “por encima del hombro”.

También, este sostuvo que los gays eran más propensos a cometer suicidio porque ” a nadie le interesaba lo que les pasara”.

bomba en Manhattan foto Esta fue la bomba en Manhattan que dejó a 29 personas heridas

A su vez, dice: “¿Qué pasaría si la gente de la comunidad LGBTI comenzara a responder a la violencia con más violencia?”. “Estoy seguro de que le daría a más gente razón para no callarse mientras los demás son oprimidos. Supongo que voy a seguir adelante para hacer una diferencia. Los mantengo informados”, concluye.

De hecho, ya se bloqueó la cuenta del posteante y no se sabe de quién proviene el manifiesto o qué intenciones tiene en realidad.

bomba Manhattan gays Ya se bloqueó la cuenta de Tumblr del autor del manifiesto de la bomba en Manhattan. Afirma que los gays deben responder con la misma moneda.

Continuando con su manifiesto, este afirma que lo que hizo fue una prueba y que vendrán más bombas. De hecho, se conoce que luego de la detonación, alguien llamó al 911 diciendo que pondría más bombas.

var VideoTV=”cyWj3LmfBs5/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10

Asimismo, quien posteó esto en Tumblr dice que no va a vivir en un país misógino, xenofóbico, islamofóbico y racista. Y por supuesto, se lanza en ristre contra los republicanos.

En Nueva York existe la mayor proporción de población gay de los Estados Unidos, reportó el portal británico “Daily Mail”. 

Un usuario de Tumblr afirma ser el autor de la bomba en Manhattan para responder por la violencia contra la población gay que hay en Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo