Kim Kardashian se exhibe en Miami sin ropa interior

Por: Metro

Si hay algo en lo que Kim Kardashian es una experta, es en exhibirse. Y de todas las formas posibles. Y más aún cuando tiene un cuerpo en el que claramente ha trabajado. Una figura por la que hizo una dieta y una rutina estricta. Y de la que se siente orgullosa.

Tonight

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Sep 17, 2016 at 9:27pm PDT

Cualquiera lo haría al conseguir un resultado así. Ella pesaba mucho más antes de que naciera Saint, su segundo hijo. Ahora tiene una figura más delineada, incluso que en tiempos post North. Ella misma se enorgullece de haber conseguido un logro para sí misma y su manera de mostrarlo es la más obvia: a través de su cuerpo y sus looks.

Ha impresionado con sus escotes tipo años setenta/ época disco antes. Ahora, lo hace con un top casi nude en el que deja ver que no tiene ropa interior. Por supuesto, se ve su busto en todo su esplendor.

kim kardashian sin ropa interior Así lució Kim Kardashian en Miami.

Así se le vio mientras dejaba su hotel de Miami. Por supuesto, ella andaba sin cohibirse.

Kim Kardashian sin ropa interior Kim Kardashian no se inhibe al lucir su cuerpo

Kim es pura tendencia 

Por supuesto, lo complementó con su particular “estilo”. Capri roído y botas con lazos. Pero cada cosa que ella usa se impone y es tendencia. Y de hecho, ella en sí misma encarna la tendencia.

Kim Kardashian sin ropa interior Kim Kardashian impone y usa tendencia.

Gracias a ella, por ejemplo, se popularizaron los crop tops y las faldas lápiz. También los maxiabrigos combinados con vestidos body conscious, que también fueron estrellas de su “difunta” línea: Kardashian Kollection.

Kim Kardashian sin ropa interior Kim Kardashian también impone lo trendy.

Claramente, ese fue su “signature” en épocas pre- Kanye. Cuando se casó con él, este cambió su estilo y botó sus prendas de mal gusto, en lo que pudo, de su clóset. De hecho, ahí comenzó a afiliarse más con la moda y las tendencias. Y el color que usa en este outfit es el que se ha visto en todo este año en dos temporadas. A su vez, los “lace shoes” también comenzaron a ser tendencia incluso con flats.

A Kim Kardashian le encanta lucir su cuerpo de todas las formas posibles. Esta vez lo hizo con un revelador top que no deja nada a la imaginación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo