Adele dirá adiós a los escenarios por 10 años

Por: Metro

Adele estaría planeando su retiro de los escenarios.

Según el diario británico “The Sun”, la cantante podría abandonar su carrera musical por lo menos 10 años. Esta para dedicarse de tiempo completo al cuidado de su hijo Angelo.

Una fuente cercana a Adele afirmó que “Angelo es la prioridad número uno para ella. Es lo más importante de su vida. Lo lleva con ella a todas partes mientras ha estado de gira. Pero va a empezar el colegio el próximo año y ya no va a poder seguirla así”.

Hay que tomar en cuenta que la intérprete de “Hello” se encuentra de gira mundial, con la cual está promocionando su más reciente álbum “25”. La intérprete y compositora, que a finales de 2015 lanzó este álbum, cerrará su tour en noviembre. Tras dos presentaciones en México y una en Phoenix.

“The Sun” también informó que Adele está considerando no retirarse por completo durante los 10 años. Podría aceptar una oferta para presentarse de forma regular en Las Vegas en Estados Unidos, país que también podría tomar como residencia.

Los Angeles, CA / Staples Center / Aug 10

A photo posted by @adele on Aug 12, 2016 at 6:49pm PDT

Quiere regresar a la escuela

Pero dedicarle tiempo a su hijo, no es lo único que la británica quiere hacer.

En una de sus últimas presentaciones en Boston, Adele confesó que uno de sus más grandes deseos es ir a la escuela.

“Estoy desesperada por ir a la universidad. Sé que sonará ridículo, pero es la única cosa que realmente planeo hacer. Estaba a punto de entrar a la Universidad de Liverpool en Inglaterra y luego recibí una oferta para grabar el disco, entonces estaba como, ‘Ugh, ¿qué debo hacer?’ Obviamente tomé el acuerdo de grabación, del cual no me arrepiento.”

Además en una reciente entrevista que le concedió a “The Sun”, confesó que le gustaría visitar la Universidad de Harvard para comprar una playera y poder dormir en ella.

Philadelphia, PA / Wells Fargo Arena / Sept 10

A photo posted by @adele on Sep 14, 2016 at 3:28pm PDT

Adele estaría planeando su retiro. La cantante podría abandonar su carrera musical por lo menos 10 años por una valiosa razón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo