Este es el país con más solteros y vírgenes en el mundo

Por: Metro

Los jóvenes de Japón no tienen una vida sexual activa. Y esto lo dejó claro una encuesta realizada por el periódico nipón “The Japan Times”. El resultado arrojó que en este país hay una gran cantidad de personas solteras y vírgenes.

Esto no sólo significa que cada vez se practica menos sexo en el país asiático. También nos habla de una disminución de la población ante la ausencia de relaciones sexuales.

Según el sondeo realizado por el citado diario, casi el 70% de hombres y el 60% de mujeres no tienen pareja. Entre ellos, el 42% de varones y el 44.2% de las mujeres admitieron nunca haber tenido relaciones sexuales. En la encuesta, organizada por el Instituto Nacional de Investigación de Seguridad Social de Japón, participaron 8 mil 754 personas solteras y 6 mil 598 casadas.

Eso sí. Muchas personas están solteras “de momento”, pues el 90% de los encuestados admitió querer casarse “algún día”. Sin embargo, el 30% de hombres y mujeres dejaron en claro que no buscan una relación .

Este es el país con más solteros y vírgenes en el mundo

Los vírgenes, en aumento en Japón

Actualmente, hay más personas vírgenes que en 2010. En aquél año, sólo el 36.2% de mujeres y el 38.7% de hombres, nunca habían tenido sexo.

Esto preocupa al gobierno japonés, pues las tasa de natalidad en el país está disminuyendo. Es por ello, que una de las prioridades de las autoridades niponas es estimular el crecimiento de la natalidad. La meta es conseguir un aumento del 1.8% en 2025.

Cabe destacar que la encuesta fue realizada sólo entre personas heterosexuales.

Una encuesta entre jóvenes japoneses de 18 y 34 años de edad, reveló que muchos de ellos no tienen pareja y nunca han tenido relaciones sexuales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo